ABOUT

20160430_100804

Me llamo David SAnchís

Nací en Valencia en 1980

Soy dinámico, inquieto y emprendedor. En 2003  inicié un camino de emprendimiento e hitos con el objetivo final de que mi dinero trabajara para mí (Hoy lo he conseguido).
En 2008 descubrí el mundo de las inversiones financieras de la mano de Aitor Zárate, sector en el que me he formado y desarrollado hasta el día de hoy. Máster en Fiscalidad Internacional en 2013 (CEF). En 2015 inicio este blog para devolver parte de lo que la vida me da.

Me considero afortunado, aunque no creo en las casualidades, sino en la causalidad. Soy un enamorado de la lectura y el crecimiento personal, pienso que son  herramientas indispensables para la consecución del éxito.

Creo en la gente y espero lo mejor de las personas.

Socio director de El Factor K
Bróker Patrimonial
CEO y Socio Fundador de DrD Global Consulting
Formador – Mediador Conferenciante / Speaker

He desarrollado diferentes empresas, algunas vigentes en la actualidad, dentro de los sectores, inmobiliario, construcción, salud, deporte e Inversiones Financieras.

Soy socio de Desata Tu Potencial. Asociación donde participé en el desarrollo del manual de inteligencia emocional para jóvenes creado por la misma.

En 2016 publico mi primer libro, El Solucionador. En él  se tratan temas relacionados con el mundo del dinero, inversiones financieras y fiscalidad.

Soy un amante del mar y del deporte, me apasionan, el pádel, running y la natación. Me muevo entre tres mundos, la familia (ell@s son lo más importante para mi), el trabajo (doy mi mejor versión cada día y vivo alejado de mi zona de confort) y el deporte (busco desafíos de manera constante).

Mi mayor reto, conocerme a mí mismo. Mi principal aspiración, aprender cada día algo diferente.

+Info en:
www.elfactork.com
www.drdglobalconsulting.com